Vecindarios Como Un Estilo de Vida

“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, alma, mente y fuerza y ​​ama a tu prójimo como a ti mismo.” Esta fue la respuesta de Jesús a la pregunta, “¿Cuál es el mandamiento más importante?” Contestó la pregunta con estas dos respuesta, pero las dos partes estaban destinadas a ser una respuesta y visto como un comando. Usted ve, realmente no se puede amar a Dios sin amar a tu prójimo, y realmente no se puede amar al prójimo sin amar a Dios. Ellos van de mano en mano!

Nuestra esperanza y oración es que todas las personas digan “SÍ” a amar a Dios, que también digan “SÍ” a amar a su prójimo. Este es el camino del amor. Este es el camino de Jesús. Para nosotros, “vecino” no es un programa o una iniciativa o un evento…es un estilo de de vida. Juntos estamos viviendo la plenitud del mandamiento mas grande.

El ‘Vecindarios Como un Estilo de Vida,’ es acerca de la gente que nos rodea y nuestros vecinos reales. Es una llamada a estar al tanto de lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Es una llamada a buscar la manera de entrar y actuar cuando Dios nos da un codazo. Es una llamada a compartir la ‘Nueva Noticia’ con la gente.

Y aquí está la ventaja! El ‘Vecindarios Como un Estilo de Vida,’ no es sólo para sus vecinos. También es para usted! El ‘Vecindarios Como un Estilo de Vida,’ contribuye en su vida en muchos sentidos. Mejora tu relación con Dios. Se le ayuda a moverse más allá de la religión. Le ayuda a sentirse más conectados con la misión de Dios. Ayuda a que su fe crezca y a que se anime.

Si usted está explorando lo que significa amar a tu prójimo o ya lo están haciendo, y están en busca de apoyo or entrenamiento, usted debe de saber que nuestro ‘Equipo de Vecindarios’ de pastores está aquí para ayudarle en todo lo que podamos.

Listo para unirse a nosotros y practicar ‘Vecindarios Como un Estilo de Vida’? Programe una cita con nuestro equipo de vecindarios. Uno de nuestros Pastores puede venir junto con usted o su grupo para animar y entrenar en sus próximos pasos. Para programar una reunión con nuestro equipo, a hacer preguntas, o para más información llame a el Pastor Fabian al 303-772-1131.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search