Historia Temprana

Ya en 1889, un pequeño grupo de cristianos devotos comenzaron a reunirse en Longmont, estudiar la Biblia y orar por sus amigos que no conocen a Cristo. Al salir en la fe, este pequeño grupo de cristianos tomaron medidas para convertirse en una de las primeras iglesias cristianas en Longmont en Domingo, 05 de julio 1891. Se hacían llamar “La Iglesia de Cristo”.

Una semana después de su primer servicio, RW Woodside, de Wichita, Kansas, llegó a ser el primero en servir como pastor. A pesar de que carecían de un edificio propio, este grupo de cristianos empezaron a crecer. Invitaron a vecinos y amigos a su nueva iglesia.

En 1892, EF Harris vino a servir como pastor y prosperó durante su ministerio de la iglesia. Esta pequeña iglesia comenzó a crecer más allá de los muros del antiguo ayuntamiento, donde se reunían. Esta iglesia, que con el tiempo pasó a llamarse Primera Iglesia Cristiana, se trasladó a varios lugares en sus primeros años, incluido un hotel local. En 1894, un pequeño edificio fue erigido en el centro de Longmont para servir como su primer edificio de iglesia.

En 1903, durante el ministerio de Pastor RJVan Horn, otro edificio de la iglesia fue dedicada. Durante 63 años, una pequeña iglesia blanca en la esquina de la Sexta y Coffman fue el hogar de los cristianos devotos.

Una declaración del programa semanal en 1936 describe lo que los servicios eran como en la pequeña iglesia blanca: “Esta es la casa de tu padre: Escriba expectante, se sientan como en casa, respirar oración, relajarse tranquilamente, adorar el alma, saludar cordialmente y dejar pensativo. ”

Las adiciones se hicieron a la iglesia y con los años el liderazgo adquirido lotes adicionales al lado del edificio, mirando adelante a un futuro crecimiento.

Con un corazón para servir a la comunidad y el deseo de alcanzar a los perdidos, Primera Iglesia Cristiana una vez más superó a sus instalaciones. Durante el ministerio de Pace Talmage, los dirigentes comenzaron a planear otro edificio más grande.

En 1964, Dale McCann llegó a servir como ministro. En 1965, un nuevo edificio fue construido. Con los años, las adiciones y mejoras se realizaron en la Sexta y Coffman sobre el terreno adquirido muchos años antes.

Después de haber crecido fuera del bloque de la ciudad en Coffman Street, First Christian buscó la reubicación. Se mudaron a su actual instalación en la autopista 66 en 1991 como Rick Rusaw se incorporó como Ministro Principal. Crecimiento vez más necesaria adiciones al edificio en 1995. Una vez más, Dios bendijo el trabajo de las personas consagrados en la Primera Iglesia Cristiana, y comenzaron su transición de ser principalmente un “attractional ‘iglesia a una iglesia enfocada externamente.

En 1999, otro cambio se produjo por la Primera Iglesia Cristiana. Cambiaron su nombre a LifeBridge Iglesia Cristiana.

Desde nuestros humildes comienzos en el antiguo ayuntamiento, LifeBridge Iglesia Cristiana sigue creciendo y recibir la bendición de Dios. Una vez más hemos tenido que volver a evaluar los desafíos y alegrías de crecimiento. A medida que superó las paredes de nuestras instalaciones actuales, los ministros, ancianos y miembros volvió a buscar la guía de Dios en la expansión y se han llevado a convertirse en una iglesia multi-sitio.

¿Qué significa ser una iglesia multi-sitio? Esto significa que los que viven fuera de la zona de Longmont, ahora pueden participar en una experiencia de adoración LifeBridge en su propia ciudad. Con música en vivo, los niños vibrantes y programas para la juventud, campus satélites ayudan a las familias conducir menos, participar más, y convenientemente invitar a amigos y vecinos para una experiencia de adoración LifeBridge en su propia área.

En el verano de 2005, el personal y los líderes en LifeBridge comenzó a buscar en un servicio de adoración adicional en el área Tri-Ciudades de Weld County. Con una gran parte del crecimiento de nuestra iglesia proveniente de esa zona, se tomó la decisión de localizar un segundo campus en Frederick.

En el otoño de 2006, un tercer campus se puso en marcha en el área de Johnstown. Esta comunidad de la iglesia local conectado a la familia basada en Longmont LifeBridge crea una mezcla de lo “pequeño” y “grande” dar lo mejor de ambos mundos: una comunidad pequeña iglesia donde se puede experimentar grandes relaciones, con acceso a todos los grandes recursos y oportunidades de nuestra familia de la iglesia más grande.

En el otoño de 2012, LifeBridge comenzó otro viaje emocionante de crecimiento con el lanzamiento de un cuarto campus, Puente de Vida, en la zona sureste de Longmont para ampliar su enfoque de servicio a la comunidad que habla español en el sureste de Longmont. Puente de Vida ofrece un servicio bilingüe. Al igual que nuestros otros campus, Puente de Vida ofrece una comunidad pequeña iglesia donde se puede experimentar grandes relaciones, con acceso a todos los grandes recursos y oportunidades de nuestra familia de la iglesia más grande.

Desde sus humildes comienzos hace más de 110 años, Dios ha bendecido a los esfuerzos de esta congregación a llegar a la gente con la historia de Jesús Cristo. Cada instalación que se construyó sirve como un recordatorio tangible de la fidelidad de Dios al proveer lo que necesitamos para llegar a aquellos que no lo conocen.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search