“Queridos hermanos, ya que Dios nos ha amado así, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros.” 1 Juan 4:11

El Ministerio ‘Puente de Cuidado’ existe para servir a nuestra familia de la iglesia y la comunidad, proporcionando ayuda, aliento, y amistad en tiempos de alegría y celebración, así como en los momentos de dolor y dificultad. A continuación, esta son sólo algunas de las formas en que mostramos el amor de Dios a nuestra familia y nuestra comunidad. Para solicitar el contacto de nuestro equipo Puente de Cuidado, por favor contacte a la oficina al 303-772-1131.

Esperanza: Brindar consuelo a los que están de duelo o lastimados, escuchando, compartiendo el amor de Cristo, y con el envío de cartas de aliento, llamándolos por teléfono o visitandolos.

Cuidado con Llamadas: Los miembros del equipo de asesoramiento, atención pastoral y voluntarios llaman a nuestra familia de la iglesia para proporcionar asistencia y ofrecer una oportunidad para que ellos puedan expresar cualquier preocupación que puedan tener.

Visitas al Hospital: Los miembros de nuestro ministerio pastoral lo visitarán a usted o su ser querido durante su estancia en el hospital.

Comidas: Las comidas se sirven a las familias en momentos de enfermedad, muerte, crisis, o el nacimiento de un miembro de la familia.

Si usted tiene un corazón y pasión por servir a nuestra familia de la iglesia en cualquiera de estas formas, ponganse en contacto con la oficina al 303-772-1131.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search