Bienvenidos to Puente de Vida

Nos complace que usted está considerando para adorar con nosotros. Estamos muy emocionados de ser parte de lo que está sucediendo en el Puente de Vida, y estamos mirando adelante a satisfacerle.

Puente de Vida es una iglesia cristiana no confesional. Ayudar a la gente Discover Grace, Crecer en Gracia y Vivir con gracia, es más que un eslogan, es lo que somos. Todo el mundo quiere una relación significativa y duradera, pero lo más importante es que Dios quiere tener una relación con usted, uno real y eterno. Nuestro deseo es ayudarle a conectarse con los demás y con Dios, y le ayudará a experimentar estas relaciones cambiantes de vida.

Al navegar a través de nuestro sitio web, usted encontrará información que le ayudará a aprender sobre Puente de Vida. Esperamos que se conecta a uno de nuestros ministerios y grupos pequeños para comenzar con la experimentación de la historia que Dios tiene preparado para ti.

Si ya sabes cuando va a visitar, haga click aquí para hacernos saber cuando vas a venir, y para ayudarnos a hacer de su visita una experiencia positiva, cómodo y agradable.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search